restaurante

Nuestros Sabores

Vuelva a disfrutar del sabor original de las verduras y hortalizas! Nuestro hotel tiene huerta propia por lo que la trazabilidad de nuestros productos está plenamente asegurada. De la huerta al plato sin ningún tipo de manipulación extraña. Garantizado.

Ensalada del Restaurante Casa Perico del Hotel Villa de Larraga Ensalada 2 del Restaurante Casa Perico del Hotel Villa de Larraga Entrante del Restaurante Casa Perico del Hotel Villa de Larraga

Ensalada 3 del Restaurante Casa Perico del Hotel Villa de Larraga Plato Principal del Restaurante Casa Perico del Hotel Villa de Larraga Entrante 2 del Restaurante Casa Perico del Hotel Villa de Larraga

En cuanto a nuestra oferta culinaria, también sobresalen aspectos muy importantes:

El producto fresco de temporada constituye nuestro reclamo y la base principal sobre la que se asienta nuestra carta del día.
Cuidado en la presentación y el detalle. Nuestros platos son el resultado de unir la fuerza que nos da nuestra materia prima, la exquisitez en la elaboración sin olvidarnos una presentación armoniosa y equilibrada, nutritiva y saludable, de acuerdo con las últimas tendencias culinarias.
Y como novedad, la incorporación a nuestro restaurante de un área de parrilla donde podrá degustar carne y pescados a la brasa, con un expositor de los productos frescos del día.

Carne a la brasa en el Restaurante Casa Perico del Hotel Villa de Larraga Pescado a la brasa del Restaurante Casa Perico del Hotel Villa de LarragaA todo esto, hay que añadir que Larraga se encuentra en un enclave estratégico en materia gastronómica.

Aquí se producen auténticos momentos al sabor como son los espárragos con Denominación de Origen Navarra o los famosos pimientos del piquillo de Lodosa y, además, nuestro municipio también forma parte de la Ruta del Vino de Navarra.

En definitiva, un lugar que debe conocer todo buen amante de la cocina tradicional y los sabores más auténticos.