restaurante

Comedor y Salones

Además de los salones privados para grupos reducidos, el restaurante ofrece todo tipo de comedores y salones con distintas capacidades ideales para bodas, comuniones, aperitivos, cenas de gala, reuniones de empresa, presentaciones, etc.

Le invitamos a consultar nuestros menús especiales para todos los eventos.

Nuevo comedor del restaurante Casa Perico del Hotel Villa de Larraga Comedor principal del restaurante Casa Perico del Hotel Villa de Larraga Otro comedor nuevo del Restaurante Casa Perico del Hotel Villa de Larraga

Espacio

Disponemos de una amplia oferta de comedores y salones, que además tienen distintas capacidades, según sus necesidades:

sign Baigorri (350 personas): Salón amplio, sin columnas, espaciomultifuncional para bodas, banquetes, grandes eventos, reuniones empresa.

sign Beruete (200 personas): Salón amplio, con una terraza anexa de 250 m2, habilitado también como discoteca o zona de cocktail y zona de exposiciones.

sign Esparza (100 personas): Comedor recién reformado, con una parrilla en la sala, donde podran disfrutar de la cocina en vivo.

sign Etxalar (40 personas): Comedor en el que podrá disfrutar de sus celebraciones familiares o reuniones en un entorno más privado.

sign Burrumba (20 personas).

Vistas del comedor principal del restaurante Casa Perico del Hotel Villa de Larraga Más vistas del comedor nuevo del restaurante Casa Perico del Hotel Villa de LarragaOtra perspectiva del comedor principal del restaurante Casa Perico del Hotel Villa de Larraga

Vistas de la terraza del Hotel Villa de Larraga Zona chill out de la terraza del Hotel Villa de Larraga Otra perspectiva de la terraza del Hotel Villa de Larraga