restaurante

Restaurante

Hace más de 50 años, nuestra familia empezó en este proyecto que hoy es el Hotel Villa de Larraga. Durante este periodo nuestra cocina ha evolucionado, manteniendo como base el legado de nuestros abuelos, conservando las texturas, sabores y forma de nuestros productos. Hoy tradición y vanguardia se unen en nuestra cocina con las nuevas técnicas y tendencias culinarias, manteniendo como base el producto de nuestra tierra.

Foto del equipo y familia que compone el Hotel Villa de Larraga 

En nuestro afán por lograr que todo esté perfecto para usted, le garantizamos un acompañamiento integral así como un servicio cercano, amable, próximo y muy atento a todas sus necesidades para poder darle una total y entera satisfacción de la manera más ágil e íntegra.

Porque nuestro hotel es algo más y usted, para nosotros, no es un simple cliente sino un miembro más de nuestra familia, nos comprometemos a garantizarle la estancia más confortable y la gastronomía más apetecible, natural y sabrosa. ¡Compruébelo!

Entrada al restaurante Casa Perico del Hotel Villa de Larraga Bar Casa Perico del Hotel Villa de Larraga Comedor nuevo restaurante Casa Perico del Hotel Villa de Larraga

Servicio del restaurante Casa Perico del Hotel Villa de Larraga Equipo de cocina del restaurante Casa Perico del Hotel Villa de Larraga