Pagina Web Villa de Larraga

Novedades web Villa de Larraga

Como habréis podido comprobar en Villa de Larraga estamos de estreno ya que hemos renovado nuestra web y todo lo que ello conlleva.

Pagina Web Villa de Larraga

La primera de las novedades es que hemos habilitado nuestra propio apartado de reservas de habitaciones, tanto para el hotel como para el hostal, donde ademas os podréis beneficiar de numerosas ofertas que iremos añadiendo según la temporada del año, San Valentín, Semana Santa, San Fermin, etc.

Además se ha habilitado un apartado de blog donde os mantendremos informados de todas las novedades, noticias y eventos que ocurran en nuestro hotel, pueblo y entorno.

Y como no, nos hemos lanzado al mundo Social Media, desde donde podrás estar informado de todos los platos, menús, eventos, etc. que realicemos en nuestra casa.  A día de hoy estamos en Facebook, Youtube, Pinterest, Foursquare y Google+. ¡Siguenos!

En cuanto a información de la web, queremos destacar el apartado Restaurante y Bodas y Banquetes donde encontrarás toda la información de nuestros sabores, menús, cartas, instalaciones y todo tipo de eventos que podemos llevar a cabo.

Te animamos a que visites nuestra web y descubras todos los servicios que te podemos ofrecer.