el hotel

Historia

La familia Hermoso de Mendoza Rodríguez ha estado vinculada a la trayectoria de este establecimiento que nace en 1958. Entonces nos llamábamos ‘Fonda Avenida’ y contábamos con 8 habitaciones.

El segundo ‘gran hito’ de nuestra historia se produce en 1988 cuando nos convertimos en hostal rural guiados siempre por nuestro afán de ofrecer el mejor servicio y la atención más exquisita a nuestros clientes.

Hotel Villa de Larraga 1958 Nuevo Hotel Villa de Larraga 2004 Hotel Villa de Larraga de Noche

Finalmente, en 2004, con la incorporación de la tercera generación de nuestra familia, realizamos una profunda rehabilitación de nuestro hotel con el objetivo de potenciar la calidad de la asistencia y los niveles de comodidad y bienestar de nuestros clientes en uno de los entornos más bellos y apacibles de Navarra.

Vista del Hotel Villa de Larraga lateral Otra vista del Hotel VIlla de Larraga lateral Vista del Hotel Villa de Larraga frontal

Para nosotros, por lo tanto, no hay clientes. Hay personas que, al elegirnos, han decidido formar parte de nuestra familia durante su estancia en nuestro hotel y, por eso, como si fuera uno más de nosotros, buscamos ofrecerles la mayor atención y satisfacer de lleno todas sus necesidades.

Así es nuestro hotel. ¡Bienvenido!